miércoles, 2 de diciembre de 2015

Regalazo por mi Aniversario... ¿qué será?


¡Hola chic@s!

Os vengo a contar/enseñar una cosa que me pasó el viernes... a ver qué os parece.

El día 25 de noviembre, ¡mi amor y yo hicimos 2 años de pareja! A mí me gusta celebrarlo todo, por lo que hemos ido haciendo cosas especiales todos los días 25 de cada mes desde hace dos años: cenas, regalitos... cosas así.

Y el viernes, llaman a la puerta sobre las 10 de la mañana y es un repartidor de SEUR con una caja que pesa muchísimo y me quedo: ¿eh?. Pensé que era para mi padre o algo así, pero veo a mi amor con ella en la mano entregándomela y me dice: ¡FELIZ ANIVERSARIO!

La caja tenía esta etiqueta. Pero como mi poder de observación y atención es nulo, no relacioné el nombre con el contenido.


Cojo el cúter, abro la caja y lo primero que me encuentro es...


¿La reconocéis? ¡¡ES LA BIG SHOT PLUS!!

Ya os podéis imaginar mi cara... ¡¡qué ilusión me hizo!! Me quedé totalmente anonadada, sin palabras y mirando el dibujito sin parpadear.

Abrí la caja de la máquina para verla por dentro y mi sorpresa seguía haciéndose más grande.

Resulta que si hacías un pedido superior a los 120€ en Mi Tienda de Arte, te regalaban esta colección de Maggie Holmes, por ser el Black Friday. Actualmente cuesta unos 18€, así que ¡vaya regalazo!


Aquí podéis ver una demostración de los papeles que contiene.

Mi chico me pidió aparte esta colección de 15x15 cm llamada Violeta con Hojas, porque sabe que me encantan estos colores... ¡cómo me conoce el tío!


Y para completar el superregalo de aniversario, me encontré con dos elementos que me van a solucionar la vida scrapera:


Glossy Accents. Considero que es un pegamento muy necesario en nuestros trabajos, ya que tiene una punta de aplicación perfecta para zonas pequeñas. Además, cuando se seca, deja la superficie brillante y transparente.


Turbo Tacky Glue. De momento lo veo como una cola blanca normal pero que seca antes. Le he dado un uso sólo, así que no puedo comentar mucho, pero por lo que he leído, es el mejor pegamento para Scrapbook.

Y ahora os enseñaré una cosa que me ha gustado mucho. La factura del pedido contenía una piruleta agarrada con un trocito de washi tape y un mensaje que me ha fascinado:


"La caja que tienes contigo ahora es reutilizada y ha viajado una media de 2.500 km. ¡Eres el siguiente! Sigue el Ciclo Verde de Mi Tienda de Arte y dale un nuevo uso. ¡Gracias!"

¡Qué original!

Y estas son las cositas que traía la máquina como extras:


Una plantilla de embossing A6.


4 troqueles.

Estos días estoy probándola y me gusta un montón, aunque he visto el precio de los troqueles y ¡madre mía! Habrá que conseguirlos de segunda mano.

¿Qué os ha parecido mi regalo? Mi amor está en todo, ¿eh? La verdad es que siempre lo da todo al 100%, no importa que llueva o haga sol, él siempre está ahí para lo que necesito. 

Te quiero, mi universo. Lo eres todo para mí.

4 comentarios :

Unknown dijo... [Responder]

Me ha encantado tu regalo!! Tiene todo lo que necesitas para empezar. Que lo disfrutes!! Saludos a tu amor y a ti.

El scrap es fabuloso dijo... [Responder]

Ehhh dile a tu amor que yo tambien lo quiero un montón!!!! jjajajaja..... Menudo regalazo hija.... que tal la big shot? Yo llevo 2 meses tirando la indirecta a mi marido asi que a ver si cae en Reyes!!! Las cajas de mi tienda de arte molan mucho, yo cuando tenga unas cuantas voy a ver si me fabrico un archivador de papeles....El tacky yo lo tengo y sinceramente no le veo nada especial, de hecho a mi me gustan mas otros pegamentos que tengo. El glossy si que es un imprescindible.... Felicidades!!!

Luna dijo... [Responder]

@El scrap es fabuloso

Jajajajaja, sí, en ese momento mi amor creció inesperadamente jaja. Pues me gusta mucho, la verdad, pero ahora quiero comprarme troqueles y carpetas de embossing como una loca pero son carísimas... estoy controlando el mono.
El glossy me ha sorprendido mucho, tiene un acabado ideal. Muchas gracias por comentar :D. ¡Besitos!

Luna dijo... [Responder]

@Megan Luna h.

¡Gracias! Ahora sólo queda ponerlo en práctica todo :D.

Publicar un comentario

 
Cute Polka Dotted Beige Bow Tie Ribbon