lunes, 9 de noviembre de 2015

Compras navideñas en Hiper Montigalà y Lidl

¡Hola a tod@s! Os escribo aquí tomándome el cafelito para mostraros las compras navideñas que he hecho esta mañana en Lidl y el chino enorme de Badalona, Hiper Montigalà.

Esta vez no he comprado mucho, ya que no quiero tener acumulado material navideño, así que he ido a lo seguro y he cogido lo necesario para participar en unos cuantos retos a los que me he apuntado.

Os lo enseño:

LIDL

Desde la semana pasada ya sabía que en el folleto de Lidl de la semana del 9 de noviembre venía material para manualidades, así que esta mañana he ido corriendo a hacerme con ellos. He de decir que menos mal que no he esperado a la tarde o mañana, ya que el set de cintas ¡casi no quedaba!

Set de cintas adhesivas decorativas (4.99€). Está compuesto por lo que veis en la foto: un pie para poner los portarrollos, 3 portarrollos y 3 cintas de 12 metros cada una.




Las cintas no son nada del otro mundo, pero ¡12 metros nos da para aprovecharlas y bien! Lo mejor es que el portarrollos se puede abrir y colocar otra cinta que tengamos, para facilitar su uso.

Troqueladora con 10 accesorios por 9.99€. Está compuesto por un maletín con la troqueladora y 10 accesorios con motivos distintos: paraguas, delfín, corazón, mariposa, estrella, nota musical... 

La verdad es que la colocación de los troqueles es muy sencilla y con el "botón" para cortar, se hace todo muy rápido y preciso.


Aquí os lo enseño cortando cartón, sin dificultad alguna ni "apretar"


Maxibloc de cartulinas de colores por 2.49€. Vienen 25 hojas y cada una mide 24x34 cm con un gramaje de 270g/m2.



Bloc de papel con motivos por 4.99€. Tiene 30 hojas: 10 hojas con gramaje 250g/m2, 10 hojas con gramaje 120g/m2 y  10 hojas transparentes con gramaje 110g/m2. Os enseño algunos ejemplos:





Y ya está. Los sellos no los he comprado porque me parecían muy infantiles y no les voy a dar uso, sinceramente.


HIPER MONTIGALÀ

Y aquí en mis chinos favoritos he comprado también cositas, ¡pero poquitas! Que como os he dicho, al ser navideñas no creo que les dé mucho uso, sólo estoy preparándome para participar en retos o intercambios. Allá voy:

Como empezaba a tener muchas cosas pequeñas que no sabía dónde meter, me he comprado un maletín organizador con 10 huecos de diferentes tamaños por 2.55€.



Para completar los papeles que he conseguido en Lidl, he comprado un set de 5 hojas de una sola cara de 30x30 por 2.15€ y un bloc de 15 hojas de una sola cara de 15x15 por 1.49€.



Como no podían faltar washi tapes, he cogido 4 modelos diferentes por 0.65€ el par.


Y para completar: una hoja de pegatinas de estrellas de purpurina por 1.15€, anillas pequeñas por 0.89€, 3 tipos de cuerdas diferentes por 2.15€ y un rollo enorme de Papel Kraft por 2.15€.





¡Y hasta aquí el día de compras! Como veis, no han sido grandes adquisiciones pero creo que ¡pueden salir cosas muy bonitas! En cuanto me ponga con ello os iré enseñando los resultados :)

¡¡Saludos!!


2 comentarios :

Unknown dijo... [Responder]

hola,la maquina de troquel que has puesto corta?? yo la compre,pero solo marca el papel,gracias de antemano.

Luna dijo... [Responder]

@Unknown

¡Hola! Pues la verdad es que sí y bastante bien para lo que me esperaba. A lo mejor los troqueles están un poco desafilados, ¿has probado con todos?

¡Saludos!

Publicar un comentario

 
Cute Polka Dotted Beige Bow Tie Ribbon