viernes, 13 de noviembre de 2015

Papeles Vintage (I) - ¡Recomendado!

¡Saludos viernísticos!

¿Cómo habéis pasado la semana? ¡A mí se me ha pasado volando! A ver si me pasa igual cuando me incorpore al trabajo jaja.

Para celebrar este viernes, os traigo una colección preciosa de papeles vintage. Tienen unos detalles increíbles, por lo que recomiendo imprimirlos con buena calidad y colores "reales", porque a veces las impresoras imprimen como les da la gana. Por este motivo, el archivo comprimido ¡pesa 1.8GB! (un total de 114 archivos), ya que la resolución de cada hoja es de 3600x3600 px, unos 128x128 cm, así que imaginad lo perfectos que son.

Esta vez lo he subido directamente a MEGA, ya que el ancho de banda es más alto que Dropbox y la velocidad es bastante buena. Recordad que hay que darle a Descargar con el ordenador para descargar el archivo.

Os enseño una muestra de lo que podéis encontrar:


Ya me contaréis qué tal :). ¡¡Besitos!!

4 comentarios :

Unknown dijo... [Responder]

muchas gracias estan geniales

Luna dijo... [Responder]

@Antonio Agudo
Me alegro que te gusten :).

rosa m. casaado martin dijo... [Responder]

No puedo descargarlo con safari, Hay alguna forma de bajarlo con un mac?

Luna dijo... [Responder]

@rosa m. casaado martin

Hola Rosa. Safari no es compatible totalmente con MEGA, tendrás que usar CHROME para bajarlo.

Saludos.

Publicar un comentario

 
Cute Polka Dotted Beige Bow Tie Ribbon