jueves, 12 de noviembre de 2015

¡Primer sorteo en el blog!

¡Día especial en el blog!

En una semanita el blog ya ha alcanzado más de 1000 visitas en total por lo que habrá que celebrarlo, ¿no? Así que... ¡¡sorteo!!

Como es el primero y están próximas las fechas navideñas, seguramente entre los regalos, retos y quedadas, ¡no tendréis tiempo para nada! Así que vamos a ponerlo facilito ^^.
  Los requisitos para participar son:

 ❥ Dejar un comentario aquí debajo comentando qué queréis que se publique en el blog: qué tipo de imprimibles os gustan, secciones nuevas, tutoriales, retos...

 ❥ Dar a Me gusta y Compartir en Facebook esta entrada, ¡así participará más gente y mejor será el premio!

 ❥ ¡Opcional! Suscribirte al blog en la parte superior derecha.


¡Y ya está! Como veis, en un minutito lo tenéis todo listo :)

Los plazos de participación son desde hoy día 12 de noviembre de 2015 a 26 de noviembre de 2015 y es un sorteo internacional.

Se dará a conocer a la ganadora el día 27 de noviembre de 2015.

Habrá un premio para todos los participantes (un kit premium navideño en formato digital) que aparecerá como enlace en la entrada durante el día siguiente 28 de noviembre, ¡luego se borrará!

¡Y la ganadora recibirá un premio sorpresa!

Además, también pondré a vuestra disposición plaquitas de participación y ranking para que las luzcáis con orgullo en vuestro blog, facebook, twitter...

Igualmente si veo que se apunta mucha gente, ¡ampliaré los premios a los 3 primeros puestos!

¿A qué esperáis para participar? Todo el mundo se llevará algún regalito y así también me animáis a montar más cositas de este estilo.

_________________________________________

26 DE NOVIEMBRE:

Antes de nada ¡agradeceros vuestra participación! Prometo realizar otro sorteo prontito :)

Aquí os dejo la asignación de números de cada participante:

1. Esther
2. Noemi
3. Rocío M. B.
4. ULLS DE GATA
5. rosa m. casaado martin
6. carolina garcia
7. Elisabeth Ponce
8. Maria Fernanda Corral
9. Cristina Canalejas
10. nerea
11. Carolina Santamaria
12. Ángeles Quintáns Vila
13. yrysay

Y la ganadora es...













¡¡¡FELICIDADES yrysay!!!

Me pondré en contacto contigo para pedirte tus datos para el envío. Recibirás el paquetito en casa durante la semana que viene :). Tienes un máximo de 72h para responder, así no queda el sorteo "en el aire". Tras las 72h si no hubiera respuesta, se generaría una nueva ganadora. Gracias de nuevo por vuestra participación y el día 28 se colocará el enlace del kit premium para todas las que hayáis participado, así como insignias para vuestro blog o similar, por si os hace ilusión.

¡¡Muchos besos!!

_________________________________________

30 DE NOVIEMBRE:

Mil perdones por el retraso, pero han sido días de locos y mucho ajetro... ya lo iréis viendo con mis próximas subidas.

Aquí tenéis ya el kit premium para las que habéis participado. Son papeles navideños de versión divertida y diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, con colores alegres y estampados coloridos. A este set lo llamo premium porque realmente he donado para conseguir una parte de su contenido (para saber qué es, tendréis que descargarlo :)) y lo comparto de forma comercial para vosotras. La creadora es cameoshoppe, de Etsy y por tema de licencias y demás, dejaré el enlace un par de días para que os dé tiempo a conseguirlo y no me corten el cuello.

<< Descarga el kit premium >> 547.3 MB

¡Espero que os guste y lo disfrutéis de verdad!

Muchos besos :*

17 comentarios :

Esther dijo... [Responder]

A mí me gustaría encontrar enlaces a fondos y recursos para imprimir, papeles, pegatinas y cositas de este tipo. Gracias por el sorteo!!

Noemi dijo... [Responder]

Muchas gracia por el sorteo. A mi me encantaría poder encontrar en el blog, tutoriales, imprimibles de dibujos, etc.

Unknown dijo... [Responder]

A mí me gustaría poder tener papeles imprimibles... ¡MUCHOS PAPELES IMPRIMIBLES! Y sí, soy una obsesa de los papeles decorativos, es mi perdición...

ULLS DE GATA dijo... [Responder]

Me encanta tu blog, te deseo toda la suerte del mundo, a mi me encantan todos los imprimibles. Gracias por todo

rosa m. casaado martin dijo... [Responder]

Muchísima suerte!!!, a mi me encantan los tutoriales

Unknown dijo... [Responder]

Me gustan mucho los imprimibles y los tutoriales. Muchas gracias por todo.

Unknown dijo... [Responder]

hola a mi m gustaria encontrar en el blog tutoriales y papeles decorativos para imprimir :)

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo... [Responder]

hermoso blog a mi me gustarian imagenes shabby y vintage gracias

Unknown dijo... [Responder]

A mi me encantan los imprimibles!!! Quiero imprimir todo!!! Gracias!!!

nerea dijo... [Responder]

Me gustan las imagenes vintage y las infantiles o para chico. Tambien me gustan los tutoriales. Gracias

Carol dijo... [Responder]

Hola me apunto, me gustaria ver planners, o elementos decorativos tipo tarjetas pl, jijiji gracias.
Carolina

Unknown dijo... [Responder]

@Cristina Canalejas
Hola! A mi tambien me encantarían los imprimibles pero de tema bebé

yrysay dijo... [Responder]

A mi encantan los tutoriales. Y los imprimíbles.

Luna dijo... [Responder]

--- YA QUEDA CERRADO EL SORTEO, SE EDITARÁ LA ENTRADA PARA PUBLICAR LA GANADORA Y DEMÁS ---

Unknown dijo... [Responder]

Hola, ¿dónde está el enlace para los que participamos?

Luna dijo... [Responder]

@Rocío M. B.

¡Perdonad la tardanza! He estado todo el día fuera para aprovechar lo del Black Friday.
Os estoy subiendo el KIT para las participantes, ¡¡muchas gracias por estar pendiente!! Besitos :*

Unknown dijo... [Responder]

Sigo sin ver el enlace...

Publicar un comentario

 
Cute Polka Dotted Beige Bow Tie Ribbon